Miguel Pinto ante una posible nómina de Johnny Herrera: "No me molesta trabajar con algún compañero en la Selección"

El meta comentó además acerca de la eventual llegada de Rodrigo Millar al Atlas, lo cual ve con muy buenos ojos.

El portero del Atlas de Guadalajara, Miguel Pinto, trabaja con su equipo en la pretemporada desarrollado cerca de Querétaro. El guardametas se pone a punto para mejorar la imagen que dejaron en el último torneo, pero se dio tiempo para conversar acerca del momento de su equipo y de un bullado refuerzo: Rodrigo Millar.

En conversación con Cooperativa, el ex arquero de Universidad de Chile señaló que “ojalá llegue, sería muy bueno para nosotros si se llega a dar y tendría el apoyo del equipo y de mi parte, para que se acostumbre lo más rápido posible”.

Con respecto a si existen mayores diferencias entre el trabajo en el fútbol chileno y mexicano, Pinto sostuvo que existe una mayor presión por el presente que vive el club, el cual ha estado vinculado más a zonas del descenso, y que “en cuanto a lo futbolístico se trabaja un poco más”.

Con respecto a la llegada de Jorge Sampaoli y de si ha existido algún contacto con su cuerpo técnico, el portero declaró que no ha habido ninguna comunicación de momento, pero que está tranquilo y que hay que apoyar el trabajo del nuevo adiestrador de la Selección Chilena.

“Hay que dejar que el profe haga las cosas tranquilo, tiene un tiempo no tan largo para afrontar un partido difícil como contra Perú”, afirmó Pinto, negándose a comentar acerca de una posible nómina de Johnny Herrera.

“Paso de las opiniones de quién va a ser convocado o no, uno va a estar dispuesto para aportar en la Selección. No me molesta para nada trabajar con algún compañero pero como digo hay que dejar trabajar al profe y esperar la convocatoria, si estamos bien, sino a seguir trabajando”, sostuvo.

Finalmente, Pinto habló acerca de la salida de Claudio Borghi, de quien lamentó que se haya gestado de la forma en que se dio su salida de la “Roja”, pues “nunca es grato que alguien con el que uno estuvo trabajando tanto tiempo, sea desligado de la selección”.

powered byDisqus