Milovan Mirosevic: “Tengo contrato con Columbus, pero si me llaman de la UC estoy dispuesto a conversar”

"Nadie de Cruzados se ha contactado conmigo así que, por ahora, es algo que no puedo comentar mucho. No sé si es verdad que me quieren".

"Tengo un año más de contrato. Y la experiencia en Estados Unidos, hasta el momento, ha sido buena tanto en lo profesional como en lo familiar”. Palabras de Milovan Mirosevic en entrevista hoy con El Mercurio, donde refleja cabalmente cuál es su situación actual ante los rumores que lo ligan con Universidad Católica.

“Es que mi actualidad es Columbus Crew. No puedo por ahora pensar en otra cosa", responde cuando le preguntan que hay de cierto en que puede volver a Chile, incluso en otros elencos como Huachipato que lo habría pedido para la Copa Libertadores y Unión Española.

Sobre la opción de la UC, Mirosevic manifestó que, "Leí eso y también hubo algunos familiares que me lo comentaron. Pero nadie de Cruzados se ha contactado conmigo así que, por ahora, es algo que no puedo comentar mucho. No sé si es verdad que me quieren".

"Mi realidad es que tengo contrato vigente con Columbus Crew por un año más, pero obviamente que si me llaman de la Católica, estoy dispuesto a conversar. Por eso, no puedo descartar un retorno anticipado a Chile", agregó.

El formado en la precordillera sabe en todo caso que en algún momento debería volver a su casa.

"Obviamente que tengo una ligazón muy grande con Universidad Católica. Todos lo saben. Para mí es un club especial y por eso es que estoy abierto a hablar, si es que ahí están interesados en mi regreso".

powered byDisqus