Nicolás Canales encontró su regalito entre las redes en Azerbaiyán

El ex Palestino demostró que no sólo las penas del fútbol se pasan con fútbol, sino también las de la vida.

Era un partido importante para el Neftchi Baku, ya que enfrentaba al sub líder de la Premier League de Azerbaiyán, el Inter Baku.

Complicado era el panorama para Canales, que lejos de su familia había tenido que pasar una Navidad concentrado, en un país con sólo un 7% de católicos. Pero, el ex Palestino demostró que no sólo las penas del fútbol se pasan con fútbol, sino también las de la vida.

Corrían 11 minutos, cuando el chileno marcó un tanto que lo hizo llegar a los 15 goles en la liga del país de la región del Cáucaso y de paso ponía a su equipo arriba de uno de los favoritos para llevarse el campeonato.

Lo único que impidió que la magia navideña fuera completa para el criollo fue el tanto del senegalés Ibrahima Niasse, que colocó la paridad con la que finalmente terminó el pleito.

Para el rival del equipo de Canales, este empate le significó la vuelta a la punta del torneo, mientras que para el equipo del compatriota esta paridad sirvió para seguir con posibilidades en la cuarta ubicación.

powered byDisqus