Nicolás Péric y el interés de Colo Colo: "Es un orgullo que un equipo tan importante piense en uno"

El meta comentó acerca de la temporada que ya terminó, haciendo una positiva evaluación. De paso, afirmó que nadie del "Cacique" se ha acercado a conversar con él, pero que tiene las condiciones para llegar.

Nuevamente el portero Nicolás Péric tuvo una buena temporada, aunque esta vez fue con una semifinal con Rangers en el Clausura. El portero analizó con Bío Bío acerca de todo lo que se vivió este año, en donde afirmó que se hizo una buena campaña, a pesar de que esperaba lograr un mejor desenlace en la campaña con los Piducanos.

“Nos fuimos entusiasmando al ver una idea del técnico Giovangnoli, con jugadores importantes y saber que podíamos más. Fue una buena campaña y nos ilusionamos con pelear el campeonato. Pudimos ser campeones pero el fútbol es así”, declaró el meta, quien habló acerca de los rumores que lo vinculan con Colo Colo.

“Es un orgullo que un equipo tan importante piense en uno para reforzarse. Si hay interés, deberían acercarse la gente del club, pero conmigo no se ha acercado nadie a hablar, pero eso habla bien de mí”, comentó Péric sobre un tema que reafirma que por ahora “sólo son rumores pues no hay nada concreto”.

De todas formas, el arquero no se cierra a la opción de emigrar a otro club, no necesariamente a un grande de nuestro país, aunque si se da cree que podría llegar a Colo Colo pues “estoy mucho más maduro y me ha hecho bien la ayuda profesional para entender mejor las cosas. He dejado de ser tan hincha para mis reacciones, y cualquier ayuda es bienvenida”.

No obstante, él mantiene contrato con Rangers, y que “Dalcio Giovagnoli habló a la cara con los que seguían y los que no. El club hablará con los que interesan para continuar y yo me presentaré a trabajar el 27 de diciembre”. 

powered byDisqus