Omar Labruna: "Gutiérrez tendrá oportunidades si se las gana"

El técnico de Colo Colo comentó acerca del momento que vive el "Pájaro" en el club, y además expresó que las alternativas que han visto para sustituir a Rodrigo Millar no lo convencen.

El técnico de Colo Colo, Omar Labruna, señaló que aún no se sabe qué pasará con el futuro de Roberto Gutiérrez en el club. El adiestrador apuntó a que el jugador si pretende quedarse, debe luchar como todos para poder ganarse una oportunidad en el plantel titular.

“Él quiere seguir en Colo Colo, va a seguir entrenando y va a tener la oportunidad si se la gana. Para mí, en el día a día me van demostrando quiénes están aptos para jugar”, declaró a Cooperativa y de paso confesó que fue él quien le recomendó emigrar a otro club.

En tanto, Labruna manifestó que aún no encuentran a un reemplazante idóneo para Rodrigo Millar, pues a pesar de que tienen algunos nombres en carpeta, ninguno lo convence.

“Seguimos trabajando porque vamos a traer una sola alternativa y tenemos que estar bien convencidos de que quien llegue, sea aporte”, señaló.

powered byDisqus