Omar Labruna: “Me gusta que Roberto Gutiérrez se siga esforzando, pero le hace falta un cambio de aire”

“A los refuerzos los necesitamos para pelear el campeonato. Tengo un revolver pero todavía no tengo la artillería completa".

Cinco goles convirtió este viernes en la práctica en Mantagua el delantero Roberto Gutiérrez. A pesar de eso, Omar Labruna no lo tiene en los planes y eso fue lo que el argentino volvió a reiterar desde la Quinta Región.

"Me gusta que todos los jugadores se sigan esforzando, pero creo que a él (Gutiérrez) le hace falta un cambio de aire", manifestó el entrenador albo.

Respecto a las dos nuevas incorporaciones, Emilio Hernández y Emiliano Vecchio, Labruna comentó que, “A los refuerzos los necesitamos para pelear el campeonato. Tengo un revolver pero todavía no tengo la artillería completa"

Y el entrenador profundizó en eso mismo: "Vecchio y Emilio son jugadores desequilibrantes. Vecchio en posición fija y Hernández en varias posiciones. Cada uno desde su lugar tiene que aportar lo mejor".

Por último, se refirió a la nómina de la selección chilena que entregó ayer Jorge Sampaoli.

“Es normal que Sampaoli lleve más jugadores de la U. Con el tiempo conocerá mejor a los jugadores de los otros equipos".

powered byDisqus