Omar Labruna: “Pensé que sería un poco más fácil armar un plantel competitivo”

Sobre la teleserie del momento, el técnico albo señaló que, "Hay otras opciones a Vecchio. Pero Vecchio ya está acostumbrado al medio".

El técnico de Colo Colo, Omar Labruna, también compareció este miércoles ante los medios de comunicación. En la oportunidad el argentino reiteró que siguen en la búsqueda de refuerzos y que lo de Emiliano Vecchio no se cierra.

"Hay otras opciones a Vecchio. Pero Vecchio ya está acostumbrado al medio", fue una de sus primeras declaraciones.

Luego, Labruna agregó respecto al tema de las incorporaciones que, "Yo no doy una lista muy numerosa de refuerzos. Este equipo tiene exigencias y yo me estoy moviendo con las primeras opciones. Es bueno ir armando un plantel competitivo desde ahora. Pensé que sería un poco más fácil”.

En esa misma línea el trasandino sostuvo que, "En base a la experiencia quiero que ahora hagamos las cosas mejor. Hoy no tenemos las armas".

Labruna además se refirió a los casos puntuales del regreso de Lobos, de la salida de Rodrigo Millar y de la situación de Roberto Gutiérrez.

“Sabemos de las condiciones de Lobos. Estamos muy contentos de que venga a luchar un puesto con sus compañeros".

En el caso del “Chino” acotó que, “Tenemos que ir por otro jugador. En junio dije que se necesitaba un volante central. Es muy difícil reemplazar a Millar".

Respecto al atacante, "A Roberto Gutiérrez le manifesté que la va a tener bastante difícil. Fui el primero en decir que confiaba en sus condiciones".

Finalmente, Labruna aseguró que, “Sabemos que tenemos que traer a otro defensor central, un jugador de perfil zurdo. Hay que ver si los jugadores se pueden adaptar".

 

powered byDisqus