Omar Labruna sobre Sampaoli y Chile: "Tiene muchas chances de clasificar al Mundial"

El DT de Colo Colo comentó acerca del momento de su club y de la llegada de Emiliano Vecchio, pero además se dio espacio para conversar acerca de la Selección Nacional. Incluso, comentó que la salida del ex técnico, Claudio Borghi, no fue de la manera correcta.

Omar Labruna está en Argentina en la búsqueda de refuerzos para Colo Colo. En ese contexto, se dio un tiempo para charlar acerca del presente del club y de la confirmación de la llegada de Emiliano Vecchio al equipo, de quien sólo le dedicó halagos.

“Tuvo un buen año, está ambientado al fútbol chileno y tienes las características para ser el enganche del equipo que queremos conformar estar temporada”, manifestó el DT del “Cacique” a ESPN.

Sin embargo, no sólo del club comentó, pues también manifestó su opinión acerca de la Selección Chilena, a la que ve con buenas opciones de clasificar. Sin embargo, también tuvo una particular mirada acerca del proceso de Claudio Borghi, de quien se reconoció “su admirador”.

Había arrancado muy bien, hoy igual están en zona de clasificación (Chile marcha 6º). La forma de su salida fue mala, en un partido amistoso”, indicó.

No obstante, expresó acerca del actual DT de la “Roja”, Jorge Sampaoli”, que “demostró en la U que maneja a equipos muy verticales y dinámicos. Tiene muchas chances de clasificar a un Mundial, porque Sampaoli le dará oportunidades a otros y seguramente podrá ir a la cita de Brasil 2014”, expresó.

powered byDisqus