Omar Labruna y el arribo de Vecchio: "Si debo desprenderme de un jugador que tengo en cuenta, trabaría la negociación"

El técnico de Colo Colo aseguró que la llegada del argentino se resolverá entre hoy y mañana, y que él le comunicó a Juan Gutiérrez acerca de los nombres prescindibles para que puedan ser integrados en las conversaciones por la carta del volante "Hispano".

El técnico de Colo Colo, Omar Labruna, profundizó en Cooperativa acerca de la llegada de Emiliano Vecchio al club. El estratega del “Cacique” aseguró que “hoy por hoy las negociaciones no están cerradas”, y de paso afirmó que su llegada dependería de quien deba desprenderse.

“Si yo por traer a Vecchio me piden que me desprenda de algún jugador que tengo en cuenta, trabaría la negociación pues eso choca con los jugadores que a mí me parecen imprescindibles”, expresó el adiestrador, quien de paso comentó que “a Juan Gutiérrez le di una lista de prescindibles para tratar de encajar en algún club”.

Sobre esta misma llegada, Labruna comentó acerca de uno de los posibles perjudicados, Facundo Coria. Acerca de su situación, declaró que “si se da la posibilidad de incorporar a jugadores en esa situación, por ahí a él (Coria) le sería más dificultoso que tenga oportunidades”.

Además, declaró su parecer sobre la salida de José Luis Villarreal, afirmando que siempre habló cara a cara con el ex ayudante técnico, y que no le parece que se comenten ese tipo de salidas por los medios.

“Se va dolido, pero yo le manifesté todo de frente, como me guste, y tuve que tomar una decisión en el cuerpo técnico. A veces hay cosas que se dicen fuera de lugar y creo que deberían resolverse en persona”, sostuvo.

powered byDisqus