Otro registro para la "Pulga": Lionel Messi quebró el record de Müller en victoria del Barcelona

El trasandino alcanzó las 86 dianas en un año, en el triunfo de los catalanes ante el Betis. En los blaugranas regresó Alexis Sánchez, que ingresó a los 10'.

Era cosa de tiempo para que Lionel Messi lograra romper el registro del alemán de Gerd Müller como máximo anotador en un año. Y así nomás pasó hoy, pues el trasandino anotó los dos goles del triunfo por 1-2 ante el Betis, y con ello alcanzó las 86 dianas.

El cotejo también contó con el regreso a las canchas de Alexis Sánchez, quien ingresó a los 10’ tras la lesión de Cesc Fábregas. El tocopillano volvió a pisar el gramado de un campo de juego luego de la lesión sufrida el pasado 14 de noviembre en el amistoso de la Selección Chilena ante Serbia.

En cuanto al cotejo, ya antes de la primera media hora el cuadro catalán tenía la historia encaminada a su favor, gracias a las conquistas del astro trasandino a los 16’ y 25’. Sin embargo, antes de finalizar la primera parte llegó el descuento de los blanquiverdes por medio de Rubén Castro a los 39’.

Un triunfo que dejó al Barcelona más alejado de sus perseguidores, pues sigue como sólido puntero con 43 unidades, cuando han transcurrido 15 jornadas.

 

powered byDisqus