Preocupación extrema en Barcelona: Tito Vilanova recayó de su grave enfermedad

Los principales medios españoles informan que el DT sufrió una fuerte recaída del cáncer a la glándula parótida que tuvo en 2011, luego de que se le detectara un nuevo tumor.

Preocupación y extremo cuidado y cautela en las informaciones es lo que prevalece por estas horas en Barcelona, luego de que medios españoles comunicaran que el técnico de Alexis Sánchez, Tito Vilanova, sufrió una fuerte recaída del cáncer a la glándula parótida que sufrió en 2011, luego de que se le detectara un nuevo tumor.

El diario Sport señala que, “Hace un año y casi un mes del 22 de noviembre de 2011. Ese día Tito Vilanova fue operado de un tumor en la glándula parótida en el hospital de la Vall d'Hebron. Hoy, 19 de diciembre, se ha sabido que el técnico azulgrana ha vuelto a recaer de sus problemas de salud”.

En tanto, Mundo Deportivo informó que, “En una reciente revisión se le ha vuelto a detectar un tumor. El FC Barcelona no ha querido dar ninguna información sobre este hecho y se ha limitado a enviar un comunicado en el que explicaba la suspensión de los actos previstos para hoy. Esta tarde, tras la reunión previa al entrenamiento con los jugadores, es muy posible que se haga pública una terrible noticia para el barcelonismo, para el mundo del fútbol y para la familia de un excepcional técnico”.

Esta situación lo podría alejar del banco del Barcelona para lo que resta de temporada, y contrasta con la buena imagen que tuvo en 2011 su doctor Ricardo Pruna tras la operación.

"Si hablamos en términos coloquiales diríamos curado. Si hablamos en científicos, diríamos libre de enfermedad, pero estoy diciendo lo mismo. Está como cualquier de nosotros, para vivir intensamente y hacer lo que le da placer, que es entrenar al Barça".

powered byDisqus