Presidente de Calera y situación de Ramón Fernández: "Todas las partes involucradas tendrán que resignar algo"

Camilo San Martín explicó que tiene la mejor de las voluntades para que el volante llegue a Universidad de Chile, en una situación polemizada luego de que el conjunto "Cementero" no aceptara los 300 mil dólares correspondientes al 25% del pase del jugador.

Una teleserie que sigue sumando capítulos se ha transformado la llegada de Ramón Fernández a Universidad de Chile. Esto porque la negociación sigue estancada, luego de que Unión La Calera – dueña delo 25% del pase del jugador – se negó a recibir los 300 mil dólares que le corresponde del traspaso, y exige una suma mayor.

El presidente del cuadro “Cementero”, Camilo San Martín”, conversó con Cooperativa, en donde afirmó que sólo espera que las conversaciones se resuelvan pronto, pero que no está dispuesto a que sólo el club de la Quinta Región tenga que ceder.

“Lo que hemos estado haciendo los diferentes participantes de esto es estar convencidos de que todos tenemos que perder o todos tenemos que ganar, esa es la mejor forma de negociación”, esgrimió el dirigente, quien recalcó que tienen la mejor disposición para que el argentino llegue a la tienda azul.

Según San Martín, “tenemos la mejor de las voluntades para poder acercarnos a un acuerdo”, pero reiteró que “”para que el negocio se pueda llevar a cabo todas las partes tendrán que resignar algo”.

powered byDisqus