Presidente del CSKA sin pelos en la lengua: "Mark González debe colgar las botas"

El chileno sufre de una enfermedad que estuvo a punto de costarle la amputación de una pierna y en Rusia parece que ya no le tienen fe a su recuperación.

"Ahora está curándose. Más que una lesión, lo que él sufre es una enfermedad. Podría haber tenido graves consecuencias. Creo que González debe colgar las botas". Con estas palabras se refirió el presidente del CSKA Moscú, Yevgueni Guiner, a la difícil situación por la que ha pasado Mark González.

El chileno sufre de una enfermedad que estuvo a punto de costarle la amputación de una pierna y en Rusia parece que ya no le tienen fe a su recuperación. "Debe trabajar como técnico, agente de jugadores o seleccionador. Estaríamos encantados de que trabajara en el CSKA. Es una muy buena persona, con un gran corazón. Pero, lamentablemente, Dios sometió a Mark a tales pruebas. Así es la vida", comentó el directivo que no le ve continuidad como jugador.

El chileno, de 28 años, tuvo que operarse de urgencia y barajó muy seriamente dejar la práctica del fútbol, pero ahora quiere regresar a los entrenamientos con su equipo en enero próximo y sueña con disputar el Mundial de Brasil 2014 con su país.

Debido a las lesiones el zurdo chileno, ex jugador de la Real Sociedad, el Betis y el Liverpool, no ha podido demostrar en el CSKA su gran calidad, aunque las ocasiones en las que ha salido de titular encandiló a la afición del equipo del Ejercito ruso.

El CSKA, líder en solitario de la liga rusa, que se reanudará en marzo próximo tras el receso de invierno, busca refuerzos en el mercado de invierno, en particular, para la delantera.

powered byDisqus