Ramón Fernández con un objetivo en mente: “Ojalá pueda adaptarme al juego que busca Darío Franco”

“Estuve de vacaciones pensando que ya estoy en Universidad de Chile. Hablé con mi representante y desde un principio todo está bien".

En las próximas horas debería ser presentado oficialmente en Universidad de Chile el volante argentino Ramón Fernández, y antes de arribar al elenco estudiantil, el ex O´Higgins aprovechó de conversar sobre sus expectativas en esta nueva etapa.

“Estuve de vacaciones pensando que ya estoy en Universidad de Chile. Hablé con mi representante y desde un principio todo está bien. Los contratos estuvieron redactados y sólo restaba las firmas respectivas de las partes. Me sorprendió la actitud de La Calera, sé que el club tiene muchos jugadores repartidos y, por ahí, los que están quieren agarrar de todo un poco”, manifestó en entrevista con el diario rancagüino El Tipógrafo.

Respecto a cómo se dio su transferencia, y la intermediación de Sergio Jadue, Fernández aseguró que, “me pareció extraño, pero hay gente que puede ser malagradecida y hacer millones de cosas. Ojalá que cuando vaya a Universidad de Chile pueda saber lo que pasó”.

Sobre sus objetivos en el cuadro azul, el argentino comentó que, “ojalá pueda adaptarme al juego que busca Darío Franco. El hecho que haya aceptado venir de vacaciones fue porque me dijeron que me quedara tranquilo con el hecho de que estaba todo listo”.

Finalmente, Ramón Fernández agradeció a todos los hinchas de O´Higgins por su paso por la ciudad histórica.

“En realidad, siempre estuve contento en Rancagua, fue una ciudad que me dio mucho y en la cual estuve muy cómodo junto a mi familia. Siempre estaré agradecido de la hinchada de O’Higgins, ya que estuvieron con nosotros en todo momento. Desde los partidos en El Teniente hasta la incursión en Copa Sudamericana. Espero que entiendan que esto del fútbol es corto y quiero vivir de la mejor forma el día de mañana”.

 

 

powered byDisqus