Ramón Fernández en su presentación oficial en la U: “Vengo a dejarlo todo en el mejor club de Chile”

"Acá vengo a jugar y puedo adaptarme a cualquier posición, sea por el medio o los costados, no habrá problema con eso". MIRA FOTOS DE LA PRESENTACIÓN.

Este jueves en el CDA finalmente fue presentado el volante argentino Ramón Fernández como nuevo refuerzo de Universidad de Chile. En una ceremonia corta y donde el presidente de Azul Azul, José Yuraszeck le entregó la camiseta número “10”, la telenovela llegó a su fin.

"La U siguió a Ramón Fernández por un tiempo largo y después de muchas negociaciones llega a nuestro club", fueron las palabras del timonel estudiantil en la presentación.

En tanto, Ramón Fernández comenzó admitiendo que, "Estoy muy contento y feliz de llegar acá, se dieron muchas vueltas pero siempre estuve tranquilo y por fin puedo decir que soy jugador de Universidad de Chile".

"Mucha gente alrededor mío estuvo apoyando, incluso cuando se podía frustrar esto. Pero ahora estoy muy feliz y voy a dejar todo por este club para ganar todo", prosiguió.

Luego el ex Unión La Calera y O´Higgins comentó que, “Como en todos los clubes que estuve vengo a dejar todo, esta vez por el mejor club de Chile. Acá todo lo que se juega hay que ganarlo".

Respecto a su adaptación al elenco universitario, Fernández señaló que, “No pensé mucho en el esquema de Franco aún, pero trataré de adaptarme. Con Berizzo lo pude hacer, me acomodé rápido a eso. Pero acá vengo a jugar y puedo adaptarme a cualquier posición, sea por el medio o los costados, no habrá problema con eso"

"Voy a poner lo mejor de mí para ganarme un puesto. Hay que trabajar bien y enfrentar lo que viene. En un equipo grande hay que ganar rápido, que es lo más lindo del fútbol", cerró.

powered byDisqus