Roberto Cereceda aconseja a Emilio Hernández: "Si tienes buen rendimiento el público te comienza a querer"

Además el jugador de la "U" comentó que "siempre es bueno tener jugadores en la selección, pero el cuerpo técnico nuevo de U. de Chile quiere conocer a los jugadores y trabajar con ellos, quizás ahí puede complicar, pero para los jugadores es muy bueno".

Roberto Cereceda fue odiado por más de algún colocolino cuando fichó por Universidad de Chile.  Es por eso que con conocimiento de causa, el "Eléctrico" le mandó un mensaje a uno que hizo lo mismo, pero para el otro lado, Emilio Hernández.

"Es complicado cambiar de equipo, porque el hincha no lo entiende. Al principio es muy difícil, aunque si tienes buen rendimiento el público te comienza a querer y todo pasa a segundo plano", recomendó el que vistiese las tres camisetas de los grandes en nuestro país.

Junto con este gentil consejo, Cereceda también hizo hincapié en la nominación de nueve jugadores azules a la selección. "Siempre es bueno tener jugadores en la selección, pero el cuerpo técnico nuevo de U. de Chile quiere conocer a los jugadores y trabajar con ellos, quizás ahí puede complicar, pero para los jugadores es muy bueno", comentó el ex albo quien aprovechó de candidatear a su actual equipo como favorito para el 2013.

"Tenemos un gran equipo y en cancha demostraremos si somos el candidato número uno", concluyó el seleccionado nacional.

powered byDisqus