Rodrigo Millar dio indicios de ir al Atlas: "He mostrado mi interés de estar con ellos"

El volante manifestó a una radio mexicana que desea partir al conjunto de Miguel Pinto, y que "es un desafío importante". Un vínculo que se cerraría en las próximas horas, ya que los rojinegros habrían aceptado pagar los 400 mil dólares.

A pesar de haber comentado hace algunos días atrás que continuaba en Colo Colo, Rodrigo Millar indicó que tiene el deseo de llegar al Atlas de Guadalajara.

El volante señaló a Radio Milenio de Jalisco que “Tengo claro que Atlas está en un momento complicado, pero será un desafío importante. La liga en México es más competitiva que en Chile”, añadiendo que “a mí me gustan los desafíos, por eso acepto esto”.

De paso, el volante manifestó que "ojala se dé la posibilidad de llegar Atlas, yo he mostrado mi interés de estar con ellos y ayudarlos en la liga".

Según consigna Bío Bío y El Gráfico, el cuadro de Miguel Pinto habría decidido pagar los 400 mil dólares por la ficha del volante, por lo que ahora sólo falta que el “Cacique” acepte el negocio, en un vínculo que los rojinegros esperan anunciar durante la jornada del miércoles.

powered byDisqus