Ronaldinho: "Messi es el mejor del mundo"

El volante brasileño recordó sus tiempos junto a la "Pulga", de quien tuvo la oportunidad de ver su primer gol como profesional. Además, recalcó que él junto a Neymar y Cristiano Ronaldo son unos grandísimos jugadores.

En una entrevista concedida a ESPN, el volante brasileño Ronaldinho Gaucho mostró su admiración por Lionel Messi, de quien dijo que no tiene competencia en la actualidad, y que es a su parecer el “mejor del mundo”.

“Es un orgullo para mí hablar de él, porque yo lo vi empezar y hoy es el mejor del mundo y esto me alegra mucho”, declaró el ex seleccionado con la “Verdeamarelha”.

Ronaldinho recordó de paso los primeros cotejos junto a la “Pulga”, en donde declaró que “tuve la oportunidad de presencia su primer gol como profesional y además con un pase mío”, agregando de paso que aún mantiene contacto con él.

No obstante, el brasileño también habló de su compatriota Neymar y de Cristiano Ronaldo, quienes a su parecer con el trasandino “son grandísmos jugadores, pero de momento en Europa el mejor es Messi y aquí (Sudamérica) el mejor es Neymar”.

powered byDisqus