Sebastián Toro y su regreso a Colo Colo: “Me verán más maduro y con muchas ganas de triunfar”

“En sólo un año afuera, se nota mucho todas las comodidades que tiene Colo-Colo, que no están en ningún otro lado".

Luego de una brillante temporada en Deportes Iquique, el zaguero Sebastián Toro regresará de su préstamo a Colo Colo, siendo una prioridad en la zaga para el técnico Omar Labruna. En conversación con el sitio oficial de los albos, el defensa explicó sus impresiones de retornar a su casa.

“En sólo un año afuera, se nota mucho todas las comodidades que tiene Colo-Colo, que no están en ningún otro lado. Eso repercute mucho en uno, en el trabajo diario y en lo que pueda rendir. En Colo-Colo tienes de todo, como ropa y canchas buenas, y eso se nota cuando uno no está acá”.

Toro además es sincero y manifestó que en el norte, “me reencontré con el nivel que alguna vez tuve en Colo-Colo. Logramos muchas cosas, clasificamos a una copa internacional, eso fue importante para el equipo”.

“Tengo mayor madurez, me ayudaron mucho mis compañeros y el cuerpo técnico de Iquique. Tuve mucho apoyo y yo sólo me tenía que dedicar a jugar, gracias a Dios me fue bien”.

Finalmente, Toro hace una promesa a todo el hincha colocolino.

“Quiero superar el nivel que tengo ahora y obviamente salir campeón. Esperen a un Sebastián más maduro, con muchas ganas de triunfar. Sé que vamos a dejar todo para salir campeones en el primer semestre”.

powered byDisqus