Sergio Jadue: "Aún hay gente que no nos perdona que hayamos ganado las elecciones hace dos años atrás"

El presidente de la ANFP sostuvo que han sido muy críticos con su gestión, sobretodo de parte de la prensa. De paso, comentó que esperarán a que Jorge Segovia regrese al país para conocer su situación.

El presidente de la ANFP, Sergio Jadue, comentó acerca de los logros que se han generado durante su gestión y que desde su parecer han sido poco valorados por parte de la prensa y de la gente. El mandamás del organismo sostiene que existe cierto pesimismo y negatividad para evaluar el proceso que comanda, aunque valora que se hagan evaluaciones.

“Lo que es que se ha generado cierto resquemor de que aquí todo es un caos y un problema. No nos dan ni una buena, y hemos realizado cosas importantes”, declaró Jadue a Cooperativa, recordando el avance en el tema de la regulación del gasto de los clubes a la hora de invertir en refuerzos.

Según el calerano, “la fiscalización es buena, pero aún hay gente que no nos perdona que hayamos ganado las elecciones hace dos años atrás”.

Además, comentó que se conversará con Jorge Segovia su situación pues “acordamos que cuando volviera nos sentaríamos a dialogar por si quedaba algo pendiente. Anunciaremos cualquier novedad prontamente”.

Finalmente, reconoció los problemas a la hora de los amistosos que tendrá Chile en el próximo mes, pues no son fechas FIFA, por lo que dependerá de los clubes si dejan a los seleccionados disputar dichos cotejos, que serán los primeros de la era Sampaoli.

powered byDisqus