Tito Vilanova comparó a Villa con Sánchez: "David es más goleador que Alexis"

El técnico comentó acerca de la ausencia del goleador en desmedro del cuestionado ariete nacional, aunque valoró que el "Niño Maravilla" aproveche mejor los espacios.

El técnico del Barcelona, Tito Vilanova, nuevamente tuvo que salir al ruedo acerca de las críticas en contra de Alexis Sánchez y su falta de poder goleador. El adiestrado sacó al “Niño Maravilla” a colación, ante las dudas acerca de la ausencia de David Villa en partidos de mayor envergadura.

“(Villa) se ha recuperado de una lesión y es lo que nos importa. Si ha tenido menos minutos es porque ha tenido que recuperarse. Alexis tiene capacidad de ir al espacio. David tiene una trayectoria y más goleadora que Alexis, pero él aún es joven”, esgrimió el adiestrador de los catalanes.

De paso, Vilanova explicó que cuando se contrató al ex Udinese fue porque “entendimos que necesitábamos profundidad, jugadores que fueran al espacio”, por lo que se desestima que su contratación en su momento haya respondido a que llegó por su capacidad goleadora.

De paso, el estratega comentó acerca del duro duelo ante Atlético de Madrid, de quien dijo que “si fuera otro año, ellos serían líderes, en cualquier otro campeonato, irían líder. Están mostrando un gran nivel y sabemos que mañana tendremos un partido realmente complicado”.

powered byDisqus