Un partido le bastó a Paulo Garcés para ser elegido el mejor portero de la Copa Sudamericana 2012

Además, dentro de la oncena ideal de la Copa Sudamericana se incluyó a Charles Aránguiz y Tomás Costa.

Sólo jugó un partido, pero le bastó para ganarse un nombre a nivel sudamericano. Paulo Garcés fue la figura del encuentro entre Emelec y Universidad de Chile, que terminó a favor de la visita por 0-1 y eso le bastó para ser elegido dentro del equipo ideal del torneo.

"Tan sólo en la Copa tuvo 90 minutos, pero bastaron para ganarse el puesto del mejor portero de Sudamérica, sus tapadas impresionantes y su protagonismo fundamental sirvieron para que la U. de Chile clasificara a los cuartos de final en Ecuador ante Emelec", publicó la página oficial de la Copa Sudamericana en su página de Facebook.

Además del portero, dos jugadores de la liga local fueron puestos en el equipo ideal. Charles Aránguiz y Tomás Costa estuvieron incluidos en esta oncena.

"El 'corazón' del ex campeón. El “príncipe” como lo apodan en el cuadro azul, fue el único que demostró los rasgos de la Universidad de Chile campeón 2011, siempre acompañando, encaraba y pegaba desde fuera del área, sus intentos mancomunados para que la “U” repitiera la corona del año anterior sirvieron para que el cuadro Universitario tuviera a otro más en la lista del once ideal", fue como se resumió la participación del jugador del equipo laico.

Mientras que de Tomás Costa se dijo que "tuvo un desempeño impresionante. "Su fuerza y altura, además de un buen trato al balón, gestionaron que la U. Católica llegara a semifinales. Pero su encuentro brillante fue con Independiente, mostró protagonismo y prestancia, sacándole un empate al Rojo en Avellaneda", declaró la página oficial.

powered byDisqus