Universidad de Concepción presentó a su nuevo cuerpo técnico para la próxima temporada

El argentino Pablo Sánchez se hará cargo del "Campanil", que busca recuperar la categoría luego de descender en la última temporada.

La amargura del descenso ya comienza a dejarse atrás en Universidad de Concepción, y se empieza a trabajar en la recuperación rápida de la categoría en nuestro fútbol. Por ello, este jueves el “Campanil” presentó durante el mediodía al nuevo director técnico del cuadro sureño.

Se trata de Pablo “Vitamina” Sánchez, quien fue presentado junto con el presidente de la rama de fútbol, Mario Rodríguez, y con el Gerente General, Gabriel Artigues.

El técnico trasandino comentó que “soy consciente de la historia y del palmarés de esta institución y también de que hoy está pasando por un momento que no es el ideal. El haber perdido la categoría es un golpe y para nosotros es un desafío importante”.

Además de Sánchez, también se presentó a su ayudante, Patricio Graff. Mientras que el Preparador Físico, Ramiro Loguercio, se incorporará este viernes al plantel.

Sánchez fue un ex futbolista, cuya carrera como DT comenzó en 2007 cuando dirigió a Banfield. Luego estuvo en la banca de Rosario Central y Oriente Petrolero.

powered byDisqus