Uno listo para Mario Salas: Sevilla autorizó a Bryan Rabello para jugar el Sudamericano sub 20

Eso sí el conjunto andaluz sostuvo mediante un comunicado que se reserva el derecho de volver a llamarlo de emergencia ante la lesión o sanción de un jugador del primer equipo.

Por estos días el técnico Mario Salas tiene que definir su nómina definitiva para debutar el próximo 9 de enero ante Argentina por el Sudamericano sub 20, y ante las dudas que ha generado la autorización de los clubes extranjeros en prestar a los valores de la “Rojita”, hoy se alivió el panorama ya que Sevilla mediante un comunicado liberó al volante Bryan Rabello.

“Bryan Rabello jugará con la selección de Chile el Torneo suramericano sub 20 en el mes de enero de 2013. El club de Nervión ha sopesado la situación y entiende que es positivo para la formación del jovencísimo jugador, de 18 años, disputar una competición internacional del nivel de este torneo de futuras estrellas del futbol suramericano, por lo que ha atendido la llamada de la Federación chilena”, sostiene la misiva publicada en el sitio web del elenco nervionés.

El comunicado añade: “No obstante, el Sevilla, en la gestión realizada con el organismo del fútbol chileno se ha guardado la opción de poder repescar al jugador si por razones de lesiones o sanciones necesitara al futbolista”.

powered byDisqus