VIDEO: El Espanyol vino desde el fondo a opacar al Real Madrid

Los merengues no supieron hacer valer su supremacía y cada vez se les escapa más la opción de alcanzar al Atlético de Madrid.

Era el típico duelo futbolero entre David y Goliath. Uno de los más grandes equipos de la orbe contra uno de los colistas del torneo español.

Fue con esta chapa que el Real Madrid y el Espanyol entraron en el Santiago Bernabeu, uno con la ilusión de hacer valer la supremacía, otro con la fe que tienen siempre los equipos que deben luchar el doble por sus objetivos.

El trámite del partido se ponía favorable al equipo visitante. Sergio García (31') abría el marcador y enmudecía a un estadio teñido de blanco. 

Pero el poderío del Real no se pasa a llevar tan facilmente y con dos estocadas, una de Cristiano Ronaldo (45') y otra de Fabio Coentrao (48'), los merengues ponían la historia en su lugar.

Los minutos pasaban y nada hacía presagiar el final de miedo que este encuentro tendría. Corría el minuto 88' y tras un corner y un enredo en el área, el uruguayo Juan Albín ponía esa estaca que dolió tanto en el Bernabéu y que dejó empatado un partido que en el papel parecía goleada.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xvzplp_real-madrid-vs-espanyol-2-2-16-12-12-all-goals_sport[/dailymotion]

powered byDisqus