VIDEO: Jean Beausejour y Wigan cayeron ante Everton y Manchester United levantó partido épico

Revisa los goles con que el elenco de Alex Ferguson venció en un increible encuentro por 4-3 a Newcastle por la Premier League.

En el “Boxing Day” el delantero chileno Jean Beausejour fue titular y se ganó una tarjeta amarilla en la caída 2-1 de Wigan como visitante ante Everton por la fecha 19 de la Premier League. El cuadro del formado en Universidad Católica no supo salir de las últimas posiciones y relegó puntos vitales.

Osman a los 52’ abrió la cuenta para los locales, que aumentaron a los 77’ por intermedio de Jagieka. Descontó a los 82’ Kone.

Con este resultado, Wigan se quedó en el antepenúltimo lugar con 15 unidades.

En el duelo más apasionante de la fecha jugado en Old Trafford, Manchester United ganó en la agonía por 4-3 al Newcastle.

Perch con autogol a los cuatro minutos abrió la cuenta para las “Urracas”, pero Evans igualó para los “Diablos Rojos” a los 25’. El mismo jugador se mandó otro autogol para adelantar a la visita a los 28’.

En la segunda etapa, Evra con un disparo rasante a los 58’ dejó el 2-2, pero Cisse no quería que las cosas cambiaran y a los 68’ puso el 2-3 para Newcastle.

Sobre el final del partido cambió la suerte para el elenco de Alex Ferguson con los tantos de Van Persie a los 71’ y de Chicharito Hernández a los 90’.

Con este triunfo, Manchester United sumó 46 puntos y se encaramó como super líder tras la caída 1-0 del Manchester City ante Sunderland.


powered byDisqus