VIDEO: Gary Medel anotó el descuento en derrota ante Real Sociedad de Claudio Bravo

El "Pitbull" no pudo revertir la derrota ante el conjunto vasco, que está en una gran racha en la Liga BBVA, y en la que el meta de la Selección Chilena tuvo una destacada actuación. En el conjunto andaluz también jugó Bryan Rabello.

A pesar de ser protagonista, Gary Medel no pudo evitar la caída ante Real Sociedad de Claudio Bravo por 2-1, en el inicio de la 17º fecha de la Liga BBVA. Además del “Pitbull” y del capitán de la Selección Chilena, Bryan Rabello estuvo en acción desde los 67’.

El panorama partió mal para el cuadro andaluz, pues a los 18’ Carlos Vela abrió la cuenta para los de San Sebastián. No obstante, el ex volante de Universidad Católica logró la paridad a los 49' tras una buena asistencia de Jesús Navas, y en la que el otrora jugador de Boca Juniors disparó entrando al área de Bravo, quien nada pudo hacer.

Tras ello, los Txuri-urdin se fueron con todo en busca del gol del triunfo, el que finalmente llegó a los 68’ por medio de Alberto de la Bella. De ahí en más, el cotejo se repartió oportunidades, en donde Claudio Bravo salvó a su equipo en varias oportunidades, lo que fue retribuido por la hinchada de la Real Sociedad, que coreó su nombre en varios pasajes del encuentro.

Una victoria que sigue profundizando la racha del conjunto vasco, ya que está en la séptima casilla con 25 unidades, sumando siete cotejos sin conocer derrotas y ad portas de instalarse en ubicaciones de copas europeas.

Por contraparte, el Sevilla de Medel y Rabello sigue con su andar irregular en la liga, y se quedó en la 13º plaza con 19 puntos.

Revisa el gol del "Pitbull".

 

powered byDisqus