VIDEO: Nicolás Canales anotó el empate en la despedida del Neftci en la Europa League

El chileno anotó sobre el final en el duelo ante el Inter de Milán. En tanto, Junior Fernandes y Marcelo Díaz actuaron durante los 90' en el Bayer Leverkusen y Basilea, respectivamente.

El delantero chileno Nicolás Canales se despidió junto al Neftci con un empate 2-2 ante el Inter de Milán en el Giuseppe Meaza, en duelo válido por la sexta jornada de la fase de grupos de la Europa League. El ex atacante de Palestino se matriculó con un gol sobre la hora para poner el definitivo empate del cuadro de Azerbaiján ante los "Lombardos".

La apertura de la cuenta fue de gracias a Marko Livaja a los 9’. Sin embargo, el Neftci logró la paridad en la segunda mitad  a los 52 por medio de Rashad Sadygov.

No obstante, el empate del cuadro del delantero nacional no fue por mucho, porque dos minutos más tarde, nuevamente apareció Livaja tras asistencia del japonés Nagatomo.

Finalmente, y cuando ya el cotejo entraba en la agonía, Nicolás Canales se matriculó en el recinto italiano con una palomita a los 89’, y con ello cerrar el resultado en una meritoria igualdad para el Neftci, que terminó tercero en el Grupo H con 3 unidades. El Inter por su parte quedó segundo con 11 puntos, y avanzó a los dieciseisavos de final.

Fernandes y Bayer se quedan con su grupo mientras que Marcelo Díaz espera con el Basel

En tanto, en Alemania, el Bayer Leverkusen venció por la cuenta mínima al Rosenborg de Noruega. El atacante Junior Fernandes estuvo durante los 90’, y vio como su compañero Julian Riedel anotó la única cifra del cotejo a los 65’, cerrando de paso su clasificación en la primera plaza del Grupo K.

Por su parte, el Basilea de Marcelo Díaz (que actuó también los 90’) deberá esperar aún su clasificación a pesar de estar virtualmente clasificado, pues a pesar de que empató sin goles ante el Genk y de alcanzar las 9 unidades, debe esperar que el Videoton FC no venza por cuatro goles al Sporting de Lisboa en Portugal.

REVISA EL GOL DE CANALES A CONTINUACIÓN

 

powered byDisqus