VIDEOS: Real Madrid se impuso apretadamente ante el Valladolid y sigue a la caza de los punteros
El Real Madrid sabe que no tiene margen de error para dar caza al Barcelona, y por ello hoy sacó la tarea ante Valladolid venciéndolo por 2-3 como visita.
No fue un partido sencillo para los “Merengues”, pues a los 7’ estaban en desventaja gracias a Manucho Gonçalves. Sin embargo, el francés Karim Benzema puso la paridad muy rápido a los 12’.
No obstante, Gonçalves nuevamente reapareció para poner arriba a los blaquivioletas a los 22′. Pero Mesut Ozil evitó que los de Chamartín se fueran al descanso en desventaja, pues volvió a poner las cosas empatadas a los 45’.
En la segunda mitad fue precisamente el alemán quien dio el gol del triunfo a los 72’, resultado con el que el Real Madrid se sigue escapando del Málaga y se acerca al Atlético, pues tiene 29 unidades. En tanto, el Valladolid se quedó en la séptima casilla con 21 puntos.
Guillermo Marino anunció su salida de Universid...
Volante de Colo Colo: "Puede ser inevitable que...
[VIDEOS] Diez jugadores “tortugas” que han sido...
Exótico rival despedirá a la selección sub 20 d...
Defensa del Málaga: “Queremos darle un triunfo ...
Universidad de Chile impondría condiciones rest...
Universidad de Concepción golpeó primero a Curi...
Emilio Hernández: “Ojalá Unión Española se pued...