Volante trasandino: "No conozco mucho de su realidad pero me gustaría ir a Colo Colo"

Martín Rolle de San Lorenzo de Almagro suena como opción a una posible llegada fallida de Emiliano Vecchio. El jugador comentó que están en tratativas con su representante, pero que no conoce mayores detaññes.

En su plan de conformación de un plantel competitivo para la próxima temporada, Colo Colo maneja varios nombres para enriquecer al equipo. En ese aspecto, uno de los nombres que estarían en carpeta es el del volante argentino Martín Rolle, de San Lorenzo de Almagro.

El creación estaría en la mira como alternativa de Emiliano Vecchio, si es que no se llega a gestar la llegada del mediocampista de los “Hispanos”. En conversación Bío Bío, el trasandino expresó que “se están haciendo las tratativas, según me comentó mi representante, para que pueda salir la opción” de llegar a un club que ya lo sondeó a principio de temporada.

“De la realidad actual de Colo Colo no conozco mucho, pero me gustaría ir. Mi pase es 50 y 50 de San Lorenzo y de Olimpo. De momento sería un préstamo, pero no tengo mayores detalles”, sostuvo el jugador de 27 años.

Rolle comentó además de su paso con altibajos en San Lorenzo, pues estuvo lesionado. De paso comentó que dentro de sus característica está que es “un enganche, allí me siento cómodo, pero a veces por necesidad los técnicos me han pedido que juegue por las bandas, aunque no tengo problemas de ponerme a disposición del equipo”.

Finalmente, el argentino comentó que tiene buenas referencias de Omar Labruna pues “algunos compañeros hablaron bien de él”.

powered byDisqus