Waldo Ponce: "Mi idea es seguir en la U el próximo año para jugar la Copa Libertadores"

El defensa viajó a México para resolver su futuro, en el cual no aparece el Cruz Azul - dueño de su pase - pues no está dentro de los planes del equipo.

El futuro del defensa Waldo Ponce sigue sumido en la incertidumbre. El zaguero que sólo jugó 45’ por Copa Chile en la temporada recién terminada en Universidad de Chile viajó a México para resolver su futuro, aunque si primera intención es continuar en el “Romántico Viajero”.

“Vengo a saber qué es lo que va a pasar conmigo. Mi idea es seguir en la U el próximo año, recuperarme y poder jugar la Copa Libertadores, ya que igual quedé con las ganas de poder hacer algo este año en el equipo”, declaró.

En tanto, el club dueño de su pase, Cruz Azul, parece no tenerlo en sus planes, pues según señaló el director deportivo del conjunto “Cementero”, Alberto Quintano”, el defensa no aparece en el horizonte del equipo.

“No entra en los planes. Viene de una lesión pero ya hablaremos para ver qué puede pasar”, indicó el directivo a diario mexicano El Universal.

powered byDisqus