Alberto “Tito” Fouillioux: “Qué va a tener voz el hincha de la UC, si su club ya no le pertenece”

“La única preocupación de Cruzados SADP es no mostrar cifras rojas, balancear los presupuestos, lo que es entendible desde la lógica empresarial".

Es uno de los históricos más críticos de la actual administración de Cruzados SADP, don Alberto Fouillioux. El popular “Tito” no se guardó nada en una entrevista con La Cuarta, donde volvió a repasar a los nuevos regentes del elenco estudiantil.

“Cuando Cruzados SADP salió a la bolsa, partió con un activo muy pequeño. Toda la plata de la venta de acciones quedó en la Fundación, en el club deportivo, y no quedó nada para el fútbol, deporte por el que la UC es conocida, sin desmerecer a las otras ramas”, comenzó admitiendo el mundialista de 1962.

“La única preocupación de ellos es no mostrar cifras rojas, balancear los presupuestos, lo que es entendible desde la lógica empresarial. Pero la UC perdió la ambición y los sueños”, agregó

Fouillioux además comentó que lo más preocupante es que los hinchas ya no tienen ninguna representación real en el club y esta fue su respuesta a esta pregunta:  ¿Y el hincha tiene voz ante este panorama?

“¡Qué va a tener voz! Reclama cuando va al estadio, pero todo se resuelve en la junta de accionistas. La UC ya no le pertenece a sus hinchas”.

Para concluir, “Tito” Fouilliuoux habló del interés que tiene Cruzados SADP en vender a Nicolás Castillo lo antes posible.

“Lo único que quiere Cruzados SADP es valorizar a Nico Castillo para venderlo. Tal vez sea razonable desde los números, pero no corresponde al deseo de los hinchas”.

 

powered byDisqus