ANFP no accedió a aplazar duelo de Iquique ante Colo Colo

El cuadro nortino buscaba esta medida para así no llegar con problemas para el debut ante Peñarol por Copa Libertadores, sin embargo desde la sede en Quilín afirmaron que era imposible pues ya se había conversado en un Consejo de Presidentes que no se aplazarían más partidos.

Iquique pretendía poder aplazar el duelo ante Colo Colo a disputarse el 10 de febrero, para así no llegar con problemas al cotejo ante Peñarol en su debut por Copa Libertadores, que se llevaría a cabo el 13 del mismo mes.

Sin embargo, desde la Asociación Nacional de Fútbol Profesional rechazaron la petición del cuadro nortino, argumentando que ya se había avisado en un pasado Consejo de Presidentes que no se aplazarían más cotejos del Torneo Nacional

Según declaró el presidente de los “Dragones Celestes”, Cesare Rossi, a Emol, “hay que adaptarse a la realidad ya que esto es así. Estamos acostumbrado a la desventaja y a los viajes largos, pero no queremos generar más problemas”.

Por ello, lo que se estudia desde el cuadro nortino es poder adelantar el día del pleito, para así llevarlo a cabo el día viernes 8 de febrero.

powered byDisqus