Ayudante de Vilanova y duelo ante Real Madrid: "Me encantaría sentenciar la llave mañana pero es difícil"

Jordi Roura - que estará mañana en la banca del Barcelona en reemplazo del DT blaugrana - destacó las dificultades del cuadro de "Chamartín", y que si bien tienen bajas, ese tipo de condiciones no influyen en un duelo de tal envergadura como lo será el derbi español.

Barcelona ya vive la previa del trascendental duelo ante Real Madrid por la semifinal de la Copa del Rey. El ayudante técnico de Tito Vilanova, Jordi Roura (quien suplirá en el banco al adiestrador catalán para el cotejo), destacó las amenazas de un equipo como el cuadro “Merengue”.

“Que ellos tengan bajas no creo que les condiciones. Me espero un Madrid complicado y difícil. No cambiará de lo que nos hemos encontrado las últimas veces”, apuntó Roura, quien a pesar de que espera lograr un resultado bueno en la ida, no cree que eso vaya a ocurrir por la calidad del cuadro de Mourinho.

“Me encantaría sentenciar la eliminatoria mañana pero la realidad es que esto ocurra es difícil. Sinceramente, no creo que se resuelva en Madrid”, sentenció.

Sobre cuál será la clave del duelo, Roura afirmó que serán los “pequeños detalles” los que definirán al ganador de la serie, ya que “son partidos muy igualados. Contra ellos hemos dominado y nos han dominado. No le tenemos tomada la medida ni ellos a nosotros”.

Finalmente, el ayudante de Tito Vilanova se tomó el desafío con tranquilidad, ya que para él “es un partido más. Yo no juego, lo hacen estos jugadores tan extraordinarios. Lo afronto con naturalidad porque no deja de ser un partido de fútbol”.

powered byDisqus