Carlos Bueno en su arribo para reforzar a la UC: "Esto no es una revancha"

El delantero viene por seis meses a los estudiantiles, y recordó su paso por Universidad de Chile, en donde comentó que en aquella oportunidad se fue bien y tranquilo.

En la tarde de hoy miércoles arribó a nuestro país el delantero uruguayo, Carlos Bueno, al Aeropuerto de Santiago. El ariete llega por seis meses y es el primer refuerzo de Universidad Católica, y comentó acerca de esta nueva experiencia deportiva, en donde será presentado mañana al mediodía.

“Contento, espero afinar los detalles mañana con los exámenes médicos y cerrar todo con Católica”, expresó “Charlie Good” en su arribo, y de paso abordó el tema sobre su pasado en Universidad de Chile, afirmando que “yo nunca busco revanchas”.

“Vengo a hacer mi trabajo, tratar de ser profesional y me fui tranquilo, a pesar de que en lo deportivo no fue bueno para la ‘U’”, declaró el uruguayo.

De paso, habló acerca de su futuro adiestrador, Martín Lasarte, de quien indicó que fue un entrenador muy importante, ya que “fue un entrenador que me llevó por tercera vez a Europa. Él tiene que ver con que llegue acá”.

Finalmente, Bueno no desconoció que existe una presión por llegar a un club como los “Cruzados”, ya que “llegó a un equipo grande, que salió campeón cuando estuve acá y espero dar lo mejor de mí”.

powered byDisqus