Carlos Bueno en su presentación con la UC: “Lo que me preocupa es Católica, lo demás es pasado”

“Me llamó Martín Lasarte, me ilusioné muchísimo con el proyecto. Le dije inmediatamente que sí. Me habló muy bien del club, de un gran plantel y que teníamos muchas chances de lograr el campeonato".

Con la presentación de un video con sus mejores goles se inició en San Carlos de Apoquindo la presentación del delantero uruguayo Carlos Bueno. Junto con Jaime Estévez y José María Buljubasich, el charrúa habló sobre su arribo a Universidad Católica y sobre los desafíos que tiene este 2013.

“Estoy para brindarme al máximo, con esfuerzo, humildad y el objetivo de ser campeón”, fueron sus primeras impresiones, recordando que firmó por un año.

“Me llamó Martín Lasarte, me ilusioné muchísimo con el proyecto. Le dije inmediatamente que sí y que me gustaría venir. Me habló muy bien del club, de un gran plantel y que teníamos muchas chances de lograr el campeonato y que necesitaba un delantero como yo, que conoce y que puede rendir”.

Respecto de su anterior paso por Universidad de Chile, Bueno aclaró que, “Lo que me preocupa es la Católica, lo demás para mí es pasado. Sé que llego a un club grande y donde la obligación es ser campeón. Vengo de cero, haré la pretemporada y tengo 20 a 25 días para ponerme a punto”.

Finalmente, el uruguayo señaló que, “Si tenemos un buen nivel de juego y si la pelota llega al área andaremos bien. Los goles así van a llegar seguro. Yo quiero salir campeón, ojalá que juegue, sea el goleador y eso ayude a ser campeón”.

powered byDisqus