Chile inaugurará estadio mundialista cuando se enfrente a Brasil en abril

MIentras en la "Roja" sólo podrán estar quienes militen en la liga nacional y en la brasileña, los locales podrán contar con su gran figura: Neymar.

A Brasil los pasajes. La ANFP confirmó que el 24 de abril la selección chilena enfrentará al "Scratch" en Belo Horizonte, en el marco de un partido amistoso.

Así detalló el Diario La Tercera, que detalló que la organización nacional de fútbol pactó el compromiso con la Confederación Brasileña de Fútbol en esa fecha, como parte de la inauguración el estadio Mineirao, que será una de las 12 sedes de la próxima Copa del Mundo de 2014.

Al no ser fecha FIFA, los que tendrán la posibilidad de defender los colores de la selección, serán los jugadores que militan en el medio nacional y los seleccionables que están en Brasil (Marcos González, Jorge Valdivia y Eduardo Vargas).

Brasil podrá contar, por su parte, con uno de los grandes astros del fútbol mundial, Neymar, y con grandes estrellas que militan en la liga de ese país. Cinco días después, Brasil jugará en el mismo estadio ante Francia, aunque ahí jugará con todas sus figuras, pues es Fecha FIFA.

powered byDisqus