Chilenos en el Sevilla siguen sumando elogios en el cuadro andaluz

El secretario del club afirmó que Bryan Rabello es un jugador con "nivel de primera división", y que seguirá sumando minutos en el primer equipo. En tanto, el técnico Uani Emery, sostuvo que el "Pitbull" es un "elemento importante" de la escuadra nervionense.

Las buenas presentaciones de Bryan Rabello en el Sudamericano Sub 20 así como las de Gary Medel en el Sevilla, tienen a la dirigencia del cuadro andaluz con una sonrisa de oreja a oreja.

Sobre el primero, el secretario del club, Víctor Orta, expresó que la intención del club con respecto al ex volante de Colo Colo es que siga tomando un ritmo de competencia, y así poder ser una opción para el técnico Uani Emery.

“Nosotros vamos a seguir poniéndolo en ritmo en el primer equipo. Estamos muy contentos con su nivel, el cual es óptimo, de primera división. Ha demostrado tener buen juego”, aseguró a La Tercera sobre el volante de creación, quien está siendo sondeado por la Roma, club que estaría dispuesto a pagar los ocho millones de euros por su cláusula de salida.

En tanto, con relación al “Pitbull”, el DT Emery comentó a El Mercurio que el jugador formado en Universidad Católica es esencial para el cuadro blanco.

“Gary es un jugador que está muy comprometido con el club, un elemento importante de este Sevilla. Es un volante ofensivo-defensivo, con las dos vertientes muy buenas, que también le imprime mucho carácter al equipo”, afirmó.

powered byDisqus