Cobresal perdió a su arquero por el resto del campeonato

Así lo confirmó el sitio oficial del club nortino, que lamentó el hecho de que uno de sus referentes y grandes figuras esté fuera de las canchas.

Seis meses fuera de las canchas tendrá que estar Ezequiel Luis Medrán. Así lo aseguraron en Cobresal donde se confirmó el corte de ligamentos de la rodilla derecha..

"Hoy por la mañana viajó a Santiago Ezequiel Medran a realizarse una resonancia y la noticia no es buena, porque a lo menos 6 meses estará fuera de las canchas Medran, quien en definitiva sufrió la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha”, señaló el club nortino en su sitio oficial.

“Una lesión que no es nueva para el portero, ya que cuando vestía la casaquilla de Deportes La Serena sufrió la misma lesión pero en su pierna izquierda”, añadió el medio oficial.

El jugador se quedará en la capital para coordinar la fecha en que deba entrar a pabellón para ser intervenido quirúrgicamente.

El portero fue la gran figura de Cobresal en la permanencia en Primera División la temporada pasada, con actuaciones relevantes en las fechas finales del Clausura 2012 y, sobre todo, en la serie de promoción ante Barnechea.

powered byDisqus