Conoce el nuevo horario del partido entre Chile y Perú en la final del Sudamericano sub 20

El partido estaba programado originalmente para las 17.30 horas, como el primero de los tres de la fecha final del hexagonal.

La Conmebol acogió la petición de la ANFP para modificar el horario del encuentro entre Chile y Perú que se jugará este domingo por la definición del Sudamericano sub 20, a través de un comunicado, el organismo rector del fútbol chileno informó el hecho.

"El partido estaba programado originalmente para las 17.30 horas, como el primero de los tres de la fecha final del hexagonal, y fue reprogramado para las 19.45 horas, como segundo de la triple jornada.

El argumento de la Federación fue que la sumatoria de puntos de Chile y Perú (6 más 4) era superior a la de Uruguay y Ecuador (6 más 0) y que, por lo tanto, correspondía el cambio de horario, a lo que accedió la Conmebol ayer.

De esta manera, Chile entrará a la cancha conociendo el resultado del partido entre Ecuador y Uruguay, que se jugará a primera hora y que, aunque tangencialmente, podría tener influencia en las pretensiones de Chile de clasificar al Mundial de Turquía, aunque para lograrlo sólo le basta con empatar o ganar al conjunto peruano", sostiene el comunicado de la ANFP.

powered byDisqus