Cristopher Toselli: “La recepción a Johnny Herrera en la selección ha sido muy buena”

Por su parte, José Rojas manifestó que, “Hay muy buena relación con Herrera dentro del grupo. Todos queremos sumar y llegar al Mundial. Acá todos tienen las mismas chances".

Segundo día de entrenamiento de la selección chilena en Juan Pinto Durán y este viernes hablaron en conferencia de prensa el portero Cristopher Toselli y el defensa José Rojas. Uno de los temas que cruzó el diálogo con los medios fue la bienvenida que ha tenido Johnny Herrera.

"La recepción de Herrera ha sido muy buena. Todos conocen sus condiciones", fueron las palabras del golero de Universidad Católica.

Toselli además tomó las palabras de Jorge Sampaoli sobre la igualdad de condiciones de todos al interior del plantel.

"Yo me siento preparado para jugar. Siento que he tomado más madurez, pero eso es una decisión técnica y uno tiene que estar a disposición".

Por su parte, José Rojas también tuvo unas palabras para hablar de su compañero de Universidad de Chile.

“Hay muy buena relación con Herrera dentro del grupo. Todos queremos sumar y llegar al Mundial. Acá todos tienen las mismas chances".

Además, el capitán de la U habló del compromiso que tienen que mostrar los jugadores para con la selección de Sampaoli.

"El grupo está con la mejor disposición. Los que estamos acá queremos hacer las cosas bien. Cuando lleguen los compañeros de afuera deberán hacerlo de la mejor manera. El objetivo es uno, tratar de llegar al Mundial", concluyó.

 

 

powered byDisqus