Darío Franco y la "Noche Azul": "Quedé bastante conforme"

"Pepe Rojas es un referente, un líder, jugadores que se necesitan dentro de un plantel", añadió el técnico en referencia a la renovación por tres temporadas del capitán azul.

El nuevo técnico azul, Darío Franco, habló con la prensa luego de su debut en la banca este jueves en la "Noche Azul", donde los universitarios perdieron por 1-3 ante Nacional de Paraguay.

"Quedé bastante conforme, pues son varios jugadores que recién se están conociendo", dijo el DT de la "U", que al mismo tiempo se prepara para el duelo que los chunchos sostendrán con Unión Temuco.

"A Unión Temuco trataremos de presionarlo. Seguramente crecerá con su público. Será un partido complicado", confesó el técnico, que además aseguró que "ante este nuevo rival el sistema táctico no va a variar mucho de lo que se vio ayer".

Ante la renovación de contrato de José "Pepe" Rojas, el técnico se mostró contento. "Pepe Rojas es un referente, un líder, jugadores que se necesitan dentro de un plantel", confesó Franco, añadiendo que "me pone contento que Pepe Rojas siga en el club".

"Pepe Rojas es un referente, un líder, jugadores que se necesitan dentro de un plantel", concluyó el argentino, que tuvo un amargo principio en el equipo laico.

powered byDisqus