David Beckham será presentado como nuevo jugador del Paris Saint Germain

Tras quedar sin club luego de militar en Los Angeles Galaxy, el volante de 37 años llegaría al poderoso cuadro francés, luego de rechazar once distintas ofertas, según reportan medios europeos.

Los 37 años de edad no parecen ser un problema para el Paris Saint Germain que busca conseguir la carta de David Beckham.

Según reporta la agencia británica Press Asociation, el cuadro francés presentará esta tarde al volante británico, que quedó sin club tras abandonar el cuadro de Los Angeles Galaxy de la MLS.

Además, los medios europeos afirman que durante la tarde de hoy algunas fuentes cercanas al club afirmaron que presentarán en las dependencias del cuadro galo a un futbolista, pero no revelaron su identidad.

Beckham ya había hecho noticia durante la semana, luego de que se le viera entrenando con el Arsenal de Inglaterra para mantenerse en forma, sin embargo el técnico de los “Gunners”, Arsene Wenger, desestimó ficharlo para la temporada.

El “Spice Boy” habría decidido recalar en el poderoso conjunto francés, tras rechazar once distintos ofrecimientos de diversos clubes del mundo.

powered byDisqus