Debut de Wanderers y Universidad de Chile sigue en la duda al no contar con estadio

El Gobernador de Valparaíso, José Núñez, propuso la solución de albergar el cotejo en el "Lucio Fariña" de Quillota el domingo. Sin embargo, la idea choca con la programación de la ANFP y CDF.

El duelo entre Santiago Wanderers y Universidad de Chile sigue en la duda, tras la negativa del alcalde de San Felipe de no albergar el cotejo. Por ello, siguen buscando algún recinto para poder realizar el pleito, en donde nuevamente surgió la opción de Sausalito.

Sin embargo, en conversación Cooperativa el Gobernador de Valparaíso, José Núñez, ratificó la negativa de ceder el recinto de Viña del Mar, ya que “el estadio no reúne las condiciones mínimas para ser utilizado. Tenemos un estudio completo de Carabineros donde se demuestra que no está apto”.

Como solución, el Gobernador postuló la opción de utilizar el “Lucio Fariña” de Quillota en el día domingo, ya que “existe disposición del alcalde y con buenas condiciones de seguridad. Sólo depende del club jugar ahí”.

No obstante, el gran pero de aquella medida sería el choque en la programación de la ANFP y el CDF, considerando que por acuerdo con el SIFUP no se permite jugar en el mediodía, lo que se suma a que en dicho día están los choques de Cobreloa-Colo Colo y O’Higgins – U. Católica.

powered byDisqus