Diego Maradona no quiere volver a dirigir a Argentina: “Me da asco, eso es volver a la mierda”

"Después del asco que me dio que echen al 'Pelado" Almeyda en River Plate el miércoles, y el domingo meten a Ramón Díaz, no quiero trabajar más en el fútbol".

Desde su salida del Al Ain de Emiratos Árabes Unidos, que Diego Armando Maradona no se sienta en una banca y este martes en entrevista con un medio argentino aprovechó de aclarar que no tiene intenciones de regresar a su país para trabajar ahí como entrenador.

¿Tenés ganas de volver a la Argentina a trabajar?, le preguntaron en Infobae.com.ar, a lo que respondió: "No, a trabajar no".

Luego profundizó y señaló que, "Después del asco que me dio que echen al 'Pelado" Almeyda (River Plate) el miércoles, y el domingo meten a Ramón Díaz, no quiero trabajar más en el fútbol. Me da asco que gente como el 'Pelado' Almeyda, que es un señor que no te va a faltar el respeto jamás, que te falten el respeto así, que te presenten a los tres días al nuevo técnico, eso da asco, entonces no quiero volver a eso, porque eso es volver a la mierda".

Por otro lado, Maradona aseguró que su actual función de Embajador de Deportes en Dubai no le impide negociar con algún equipo.

"El contrato que yo tengo con la gente de Dubai es totalmente fuera de que si a mi mañana me pide algún equipo, ellos me dan total libertad".

Finalmente, el ídolo trasandino comentó sus deseos que Juan Román Riquelme vuelva a las canchas.

"Lo que paso con Riquelme, Bianchi y Angelici es problema de ellos. Lo que creo es que él tiene que volver a jugar. No sé si en Boca, pero tiene que volver a jugar".

powered byDisqus