Director Deportivo del Granada: "Si alguien quiere a Orellana, tienen que hacer una oferta importante"

El jugador nacional busca salir del cuadro andaluz para poder recalar en otro equipo de la liga española, donde uno de los interesados es el Celta de Vigo. Por ello, Juan Carlos Cordero indicó que sólo dejarán ir al ex Audax Italiano tras un negocio irrechazable.

A pocas horas de que se cierre el mercado de pases en Europa, Fabián Orellana sigue buscando una forma para salir del Granada con el fin de seguir creciendo en su carrera.

A pesar de esto, el Director Deportivo del club, Juan Carlos Cordero, comentó que han llegado interesados por el ex jugador de Audax Italiano, pero que tiene que ser una opción de verdad importante.

Están llegando ofertas, incluso esta mañana llamó el Celta de Vigo para preguntar otra vez por él, pero el tema es muy claro. Fabián pidió hace un mes salir y desde entonces no ha habido ninguna novedad”, expresó el dirigente, quien agregó que por ahora el jugador sigue en el equipo andaluz, y que de hecho puede ser mayor su aporte.

“Ha jugado partidos, ha sido titular, Fabián es jugador del Granada y no nos estorba, puede aportar”, declaró Cordero.

No obstante, el Director Deportivo aclaró que la opción de que parta se llevará a cabo en una negociación formal.

“Si Orellana quiere marcharse y alguien lo quiere tienen que hacer una oferta de traspaso importante, las mismas que hago yo cuando voy a firmar jugadores. Así se lo he transmitido al Celta y a otros clubes de Primera y Segunda”, expresó.

powered byDisqus