El Gremio de Eduardo Vargas pidió postergar el duelo ante LDU por tragedia

El elenco del chileno no quiere jugar el partido ante los ecuatoriano por el incendio que dejó 231 muertos en el país.

Los dramas nacionales tienen repercusión en el fútbol. Es por eso que el incendio en una "disco" que provocó la muerte de 231 personas en Brasil ha tocado el corazón de uno de los clubes más grandes de Porto Alegre, el Gremio, que decidió postergar su partido ante Liga de Quito.

En representación del conjunto donde milita el chileno Eduardo Vargas habló el director ejecutivo, Rui Costa, quien señaló el impacto que causó en ellos el trágico accidente. "Es un ambiente muy malo, complicado. Existe una herida muy grande que esperamos ver curada, en el caso que esta pueda ser curada", aseguró en contacto con ESPN de Brasil.

En el sitio web del club también replicaron la información. El problemas es que los ecuatorianos se encuentran desde el pasado sábado en tierras brasileñas preparando el próximo duelo, ante lo que la dirigencia del "Tricolor" dijo que se haría cargo de todos los gastos de la estadía.

En tanto, el presidente de Gremio, Fabio Koff, inició las gestiones y se comunicó directamente con la Conmebol para solicitar la opción de jugar entre el martes y el jueves de la próxima semana, aunque aún no se ha cerrado la venta de entradas para el partido y queda en espera la confirmación sobre qué día se desarrollará el desafío.

powered byDisqus