El humo nuestro de cada día: Lorenzo Reyes se acerca a la U y se abre la opción de que Lorenzetti emigre

En Azul Azul esperan una oferta de Cruzeiro por el volante argentino, mientras que van a la carga por el jugador de Huachipato.

Muy molesto ayer el técnico de Huachipato, Jorge Pellicer, pidió a los clubes “grandes” que dejaran tranquilos a sus jugadores. Todo por los insistentes rumores de traspasos que quieren desmantelar al último campeón del fútbol chileno.

Y esto porque hoy nuevamente Lorenzo Reyes apareció en la órbita de Universidad de Chile, ya que como informa La Tercera, el elenco de la Usina habría aceptado una oferta azul pero sólo para que el jugador emigre el segundo semestre después de la Libertadores.

“Se le entregó a Azul Azul una propuesta para que Lorenzo Reyes llegue a la ‘U’. Esta implica la venta de una parte de su pase, pero con la condición de que el jugador juegue la Copa Libertadores en Huachipato y pase en junio a Universidad de Chile. Estamos a la espera de la respuesta de Azul Azul, la que no ha llegado”, declaró un directivo acerero.

Eso sí, la idea de Azul Azul es que Reyes llegue lo antes posible para incorporarse al elenco de Darío Franco.

Otra cosa que inquieta en las huestes estudiantiles es la gran cantidad de extranjeros (dos de ellos lesionados, Civelli y Videla) lo que restaría espacio para la incorporación de una última carta para jugar la Copa.

Por eso, con interés ven en la U el traspaso de Walter Montillo de Cruzeiro a Santos. Esto porque los de Belo Horizonte ahora podrían reactivar su interés en llevarse a Gustavo Lorenzetti.

“No hay ningún ofrecimiento formal por Lorenzetti, pero el club está abierto a escuchar una nueva propuesta”, comentaron al interior de la concesionaria azul, que espera que los brasileños puedan pagar los 3 millones de dólares de cláusula del argentino.

powered byDisqus