Emiliano Vecchio y los objetivos de Colo Colo en esta temporada: "Acá no existe el segundo lugar"

El volante confiesa que siente la ansiedad de poder debutar oficialmente con el "Cacique" ante Cobreloa, pero que espera poder aportar con fútbol y buen trato del balón al plantel.

Colo Colo ya vive la previa de su debut por el Torneo Nacional ante Cobreloa. En ese sentido, una de las flamantes incorporaciones del cuadro Albo, Emiliano Vecchio, aparece con la responsabilidad no sólo de encaminar al equipo, sino también a ayudar para partir de buena forma esta temporada.

El volante manifestó que “es linda la ansiedad y las ganas, espero poder ayudar al equipo para conseguir el triunfo (ante Cobreloa). Estamos en el equipo más grande de Chile y acá no existe el segundo lugar. Pero jugar al fútbol para mí no es una presión”.

Con respecto al sistema de juego de Omar Labruna y a las diferencias que distingue con Unión Española, el trasandino indicó que “la diferencia es que acá el juego es mucho más vertical, no como antes que teníamos mucha más paciencia. Ahora estamos jugando casi con cuatro delanteros, eso sí el profe nos pide que colaboremos con la recuperación”.

Jugar en Calama siempre ha sido un escenario complejo para el “Cacique”, algo que no desconoce Vecchio, quien aseguró que “que es muy duro jugar allá porque la altura afecta. Cobreloa es un equipo con mucha actitud, que no te da espacios”.

Finalmente, el “Gordo” espera poder aportar al plantel y “poder darle fútbol y buen trato a la pelota para que así ‘Carlitos’ (Muñoz) y Felipe (Flores) hagan muchos goles”.

Por su parte, otro de los que hablo fue José Pedro Fuenzalida, quien expresó que de cara a este duelo que "Se han jugado hartos partidos de preparación. Creo que llegamos bien, con un buen plantel, por lo que no hay excusas". 

powered byDisqus