En medio de su pelea por revocar decisión de la UEFA el Málaga fichó a joven volante del Chelsea

El club de Manuel Pellegrini además informó este martes que apelará al castigo impuesto por la UEFA ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo.

Un nuevo refuerzo tiene el entrenador chileno Manuel Pellegrini para el Málaga, ya que este martes se confirmó que el volante brasileño Lucas Piazón formado en la cantera del Chelsea de 18 años llega a préstamo hasta junio para disputar entre otras cosas la Champions League con los andaluces.

Pero eso no fue todo, ya que mediante un comunicado publicado en su sitio web oficial, el cuadro de Manuel Iturra informó que apelará a la sanción impuesta por la UEFA de no poder jugar las Champions venideras por líos económicos.

“Tras analizar el contenido en su totalidad, el Málaga Club de Fútbol insiste y se reitera en su mensaje de certificar su absoluto cumplimiento de los parámetros exigidos en el Fair Play Financiero, tal y como ya comunicó previamente en la jornada en la que se hizo pública la resolución. Haciendo uso de sus derechos, y con la intención de demostrar y argumentar su cumplimiento ante un Tribunal, la entidad andaluza recurrirá dicha sanción al TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) en los plazos habilitados para ello”, sostiene el texto.

powered byDisqus